18 de Febrero LPB en San Felipe – Independencia Trotamundos Vs Guaros

El próximo sábado 18 de febrero el gimnasio Nicolás Ojeda Parra del Municipio Independencia se llenara de emoción y altura, cuando se juegue el partido de pretemporada de la Liga Profesional de Baloncesto LPB, con la participación de dos de los mejores equipos de la disciplina en el país como son los Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara.

Trotamundos de Carabobo con una directiva renovada liderada por el reconocido empresario Giuseppe Palmisano, está realizando movimientos positivos para su organización en lo gerencial, pocas veces visto en el deporte venezolano. La contratación de uno de los mejores Directores Técnicos que tiene este deporte a nivel mundial como lo es Rubén Magnano, viene unida a la nueva plantilla que espera tener el Expreso Azul para este 2017, con la incorporación de importados de una reconocida trayectoria y jugadores criollos que eleven el rendimiento de la divisa aspiran este año estar disputando el título.

Por su parte Guaros de Lara, organización que ya ha demostrado internacionalmente de todo lo que es capaz en el baloncesto, está formando un conjunto que esperan le dé por fin ese título nacional que tanto ansía la afición crepuscular. Con jugadores de la talla del capitán de José “Grillito” Vargas, Heissler Guillent, Gregori Echenique y Rafael Guevara entre otros y con la ayuda de la importación los Guaros son también aspirantes al título en esta campaña 2017 de la liga más importante del baloncesto venezolano la LPB.

Las entradas para el evento serán a precios populares donde podrán asistir todos aquellos fanáticos del deporte de los gigantes con su familia para disfrutar de un espectáculo de talla internacional. Estas estarán a la venta en Uniformes Helam en la avenida José Joaquín Veroes con esquina de la calle 12 edificio Don Pancho y en las oficinas de la emisora RDYPLUS 91.5 FM en la parte alta de la misma dirección. El sistema de logística y Seguridad está garantizado y se contará con un cordón de funcionario del orden público para el mejor disfrute del evento.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *