45 Minutos son suficientes para que el Barcelona remonte

Un gol de tiro libre de Lionel Messi, a seis minutos del final, permitió al Barcelona ganar al Alavés por 2-1, en la jornada 21 de la Liga española, consolidando su liderato, después de que el conjunto vasco llegara en ventaja al descanso.


Gol de Messi para completar la remontada

El Alavés se adelantó con un gol del sueco John Guidetti (23) y mantuvo la ventaja hasta casi el final del partido, en que el uruguayo Luis Suárez empató en el 72 y Lionel Messi logró el tanto de la victoria en el 84.

Messi, con 20 goles, y Suárez, con 16, ocupan los dos primeros puestos en la tabla de goleadores, delante de Iago Aspas, del Celta, que lleva 12.

Con este triunfo, el Barcelona mantiene su ventaja de once puntos sobre el segundo clasificado, Atlético Madrid, que ganó por 3-0 a Las Palmas, 17 respecto al Valencia y 19 por delante del Real Madrid.

Guidetti había sorprendido al Barcelona con una gran definición, tras una pérdida de Messi en la frontal del área, antes de la media hora de partido.


John Guidetti abrio el marcador en el encuentro

Pero en el 72 apareció Suárez, con un remate de volea tras un centro de Andrés Iniesta, antes de que surgiera Messi con un magistral tiro libre.


Luis Suarez comenzo la remontada

Fuente: elcomercio

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *