La Fábrica de Los Colosos tienen visita positiva ante Deportivo Lara

La Fábrica de Los Colosos continúa su andar positivo en el Torneo Apertura de la Serie Oro 2017, esta vez al superar en el enfrentamiento global a sus similares del Deportivo Lara. Dos victorias, un empate y una derrota fue el saldo que dejó el enfrentamiento ante la entidad crepuscular.

En el Aquilino Juarez de Cabudare los equipos Sub 18 y Sub 20 de Yaracuyanos se llevaron sendos triunfos. Los Colosos menores de 18 años superaron a su rival 0-1, en un partido sumamente parejo que se definió con un tanto del atacante David Castillo en el minuto 76′. Esta es la tercera victoria de este equipo, todas por 1-0 sobre sus rivales.

A segunda hora los muchachos del Sub 20 dirigidos por Nelson Herrera también conquistaron su tercer éxito de la competición. Yaracuyanos tomó la ventaja en la fracción 22′ con un cabezazo de Bronder Fuentes y selló la victoria en la última jugada del encuentro al 90+5′ con extraordinaria definición de Junior Adrianza tras la habilitación de Daniel Coiro.

En La Fábrica la jornada la abrió el choque de los equipos Sub 14 de Colosos y Crepusculares. El elenco visitante se llevó la victoria con tantos anotados por Jhan Hernández al 25′ y Carlos Rey al 70+3. En segunda instancia el partido Sub 16 vio cómo los visitantes tomaron ventaja de dos goles con los tantos de Eduard Torrez al 48′ y Andres Peñalver al 69′. Sobre el final los chamos de Yaracuyanos sacaron la casta e igualaron el partido con goles de Everth Jacananijoy al 80′ y Alberto Dorante al 83′.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *