8 horas bastaron para vender todas las entradas del concierto de U2 en Barcelona

La banda irlandesa U2 agotó en ocho horas las entradas para el concierto de la gira “U2: The Joshua Tree Tour” que llegará el 18 de julio al Estadio Olímpico de Barcelona, según anunció este lunes la promotora Live Nation.

 

No obstante, en la web de la compañía aún pueden encontrarse los llamados “paquetes VIP”, que incluye asiento en primera fila y barra libre, entre otros regalos exclusivos, al precio de 430 euros.

 

Las entradas salieron a la venta esta mañana y se agotaron en cuestión de horas en la mayoría de lugares programados para la gira, si bien las del recital del Croke Park de Dublín, donde nació el grupo, se vendieron en solo seis minutos.

 

Según fuentes de Live Nation, la diferencia en el ritmo de venta en Barcelona se ha debido a que las entradas son nominales como medida de seguridad para evitar la reventa.

 

La banda irlandesa ya ha confirmado que ofrecerá un segundo concierto en grandes ciudades como Londres (9 de julio), Roma (16 de julio), París (26 de julio) y Amsterdam (30 de julio), pero no se han pronunciado todavía sobre si actuarán más de un día en Barcelona.

Quienes deberán esperar todavía son los seguidores del grupo de Canadá y los Estados Unidos, cuyas entradas salen a la venta mañana.

La gira, que conmemora el trigésimo aniversario del legendario quinto álbum de U2, “The Joshua Tree”, dará inicio en Norteamérica el 12 de mayo y llegará a Europa el 8 de julio.

 

Fuente: elnacional

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *