Águilas de Dominicana quita invicto a Alazanes de Cuba y pasa a semifinales

Con su segundo triunfo consecutivo, las Águilas Cibaeñas de República Dominicana avanzaron a las semifinales de la Serie del Caribe Jalisco 2018. Logrado el primer objetivo, ahora los quisqueyanos van por el primer lugar de la ronda regular y, posteriormente, por el primer título del país en seis años.



El derecho Bryan Evans lanzó siete grandiosas entradas y el jardinero Junior Lake bateó el cuadrangular número mil en la historia de seis décadas de la Serie del Caribe para que República Dominicana derrotara 7-1 a los Alazanes de Granma de Cuba, el lunes, en la penúltima fecha de la ronda regular del campeonato que se celebra en el estadio Charros de Jalisco de Guadalajara.

Con el triunfo, República Dominicana empató con Cuba y los Criollos de Caguas de Puerto Rico en el primer lugar del standing, todos con 2-1. Los Caribes de Anzoátegui de Venezuela (2-2) también avanzaron a semifinales, mientras que los Tomateros de Culiacán de México (0-3) quedaron eliminados.

El martes se definirán los cruces de semifinales luego de los partidos entre Granma ante Caguas y Tomateros contra Águilas.

Si República Dominicana derrota a México garantizaría el primer lugar con marca de 3-1, tomando en cuenta que venció tanto a Cuba como Puerto Rico, uno de los cuales también finalizará la ronda con 3-1.


Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *