Ahora, el Show es Plus !

Saludos a toda la gente que, como nosotros, siente y vive el deporte. Hoy asumimos otra responsabilidad  en  nuestra carrera  en pro del deporte en todos sus niveles. Estaremos con ustedes dos veces por semana desde esta tribuna digital, agradezco a www.rdyplus.com unos de los proyectos  comunicacionales más importantes que me abre sus puertas para que interactúe con ustedes sobre diferentes temas del ámbito deportivo regional y alrededor del mundo.

INSTITUCIONAL: Asumió Alexander Omar Gamarra la altísima responsabilidad de la presidencia de Fundey, órgano rector del deporte regional, esperamos del concurso de todas las asociaciones, clubes, dirigencia, atletas, comunicadores para que unidos consolidemos nuestro deporte y sigamos siendo protagonistas.

REGIONAL: Yaracuy campeòn del 51º Campeonato Nacional de Bolas Criollas Femenino, categorìa adulto que se realizò en el estado Cojedes.

FÚTBOL RENTADO: Yaracuyanos FC se despidió de sus aspiraciones de ascenso a la categoría élite, las dos derrotas ante Vigía y Metropolitanos en el cuadrangular final le apagaron la luz y cerraron la puerta.

PASIÓN NACIONAL: Se cumplió la tercera semana de nuestro béisbol profesional, Águilas del Zulia se consolida en el primer lugar de la tabla, de las posiciones 2 a la 8 ha sido un verdadero sube y baja, ninguno de los demás equipos se ha mantenido más de dos días en una sola posición, menos mantener una racha de más de dos partidos ganados. Oswaldo Guillén, mánager de los Tiburones de La Guaira se marchó ayer a sus compromisos de la Serie Mundial de la MLB, deja al equipo con record negativo, últimos compromisos suspendidos por lluvia, quedó al mando el coach de banca Ramón Hernández, exgrande liga. “Si al regresar de Estados Unidos, el equipo está arriba y ganando, no me costaría nada ser yo el coach de banca y Ramón el titular” completó Guillén, una lengua de respeto.

LAS CHICAS SUIPERPODEROSAS:  Y no es la serie animada norteamericana que muestra a tres niñas con poderes especiales, son nuestras guerreras vinotinto de las cuales debemos estar orgullosos. Son ellas quienes obtuvieron el 4to. Lugar del recién finalizado Mundial sub-17 en Amán, Jordania. Allí, su líder Deyna Castellanos y todas sus compañeros nos hicieron vivir quience días de emociones, con entrega, sacrificio y amor por la camiseta. Vaya nuestra palabra de felicitación a cada uno de sus integrantes, donde además están las yaracuyanas Olimar Castillo, Heliamar González y Yorbelis Sánchez de Atletico Yara, más la asistente técnica Sobeya Sira. Nota curiosa: En la clausura y ceremonia de premiación de este torneo, siendo un país de monarquía árabe, el ambiente musical era de un artista occidental, el norteamericano Farrel Williams y su tema “Happy”…globalización.

NBA´S ACTION: Lista para arrancar otra temporada del mejor baloncesto del mundo, nuevamente  los favoritos del marketing Lebrón James y Kyrie Irving  Irving  de los Cavs de Cleveland,  Stephen Curry y Kevin Durant  de los Golden State, salen como favoritos, ratificados en una encuestas de los medios estadounidenses con la opinión de los gerentes generales de los 30 equipos. Los nets de Brooklyn, nueva franquicia del venezolano Greivis Vásquez, será la oportunidad de reivindicación del oriundo de Caracas a quien le va regular en la pretemporada, pero con minutos y accionar en aumento.

SERIE SIN CABRA: 71 años tuvieron  que esperar los Cachorros de Chicago para acceder a una Serie Mundial en la MLB, la llamada “Maldición de la Cabra” del Sr. Billy Sianis, un inmigrante griego, propietario de una taberna ubicada a pocas cuadras del estadio Wrigley Field, a quien no le permitieron la entrada al estadio con una cabra, debido al mal olor del caprino, luego Chicago no asistió más nunca a una serie de octubre,  la última de los oseznos fue esa de 1945, perdida frente a Detroit. Su rival de ahora, lo Indios de Cleveland asistieron por última vez al cásico de otoño en 1997.

SE BUSCA: Qué será de la vida de la LPB, se reunieron ? qué se dijo ?

Los espero en twitter e Instagram con @rdyplus y por correo rdyplus@gmail.com

Hasta la próxima, vaya hacia ustedes el gran abrazo deportivo

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *