Álex González  “Me quiero ir jugando” el melenudo piensa en el retiro

Los Leones del Caracas esperan este año tener una temporada reconciliadora con su fanaticada, para eso esperan contar con las tres motivaciones esenciales para lograr ese objetivo, juventud veteranía y buena importación.

En lo que se refiere a la veteranía el conjunto melenudo cuenta con varias piezas, entre ellas está el jugador del cuadro Alex González quien piensa seriamente en que esta puede ser su última temporada.

“Quiero retirarme jugando, como empecé mi carrera. Lamentablemente, el año pasado no pude por una lesión, algo que no puedes controlar, pero este año, dependiendo de la situación del país, estaré allá. Quiero que la fanaticada me vea jugando con el equipo con el que di mis primeros pasos. Trataré de ayudar y despedirme a lo grande”.

Su experiencia en el deporte le ayuda a ser mas consiente con lo que es jugar el béisbol a un nivel óptimo a una edad avanzada.

“Estoy preparándome poco a poco, comenzando a soltar los músculos, tampoco hay que apresurarse, falta mucho todavía. Pero a esta edad, uno tiene que comenzar a prepararse temprano para llegar en buenas condiciones”.
“Este año la preparación va a ser más larga por mi edad. Ahora las piernas se tardarán un poco más en estar listas”.

La temporada de la pelota venezolana es de 3 meses, pero con postemporada se alarga a 4 meses sin incluir la Serie del Caribe, que culmina en la segunda semana de febrero. Muchos jugadores se incorporan a los equipos a mediados de noviembre, pero los que no juegan en la pelota de grandes ligas lo hacen desde el vamos.

“Aunque tengo planes con mi familia, me gustaría jugar todo el año con el Caracas. Vamos a ver, las ganas y el deseo están ahí. No puedo afirmar que desde el primer día hasta la final, porque uno nunca sabe que pueda pasar. Pero sí estaré ahí”.
“Espero presentarme la segunda o tercera semana del campeonato, más temprano que el año pasado”.

Pasar toda la carrera deportiva en un equipo profesional se ve poco en estos días y retirarse con el equipo donde se trabaja la mayor parte de su vida es una satisfacción muy grande.

“Ya con muchos años de experiencia, se sabe cuándo estás listo para jugar en Venezuela y más para una fanaticada tan exigente como la de Caracas”.
“Me quedaré dando mis conocimientos a los jóvenes, a las futuras estrellas del béisbol”.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *