Alexander Osorio regresa a su casa Yaracuyanos FC

El nativo de San Felipe vuelve al club donde nació su carrera profesional, Alexander Osorio volverá a vestir la camiseta de los Colosos durante el venidero Torneo Clausura de segunda división, en esta ocasión llega cedido en préstamo por seis meses del Deportivo Lara.

Sera la tercera pasantía por Yaracuyanos del menor de los Osorio, quien a su paso por el fútbol nacional vistió las camisetas de Real Esppor (Deportivo La Guaira), Deportivo Táchira, Llaneros y el antes mencionado Deportivo Lara, equipo al cual pertenece su ficha desde Enero del presente año disputando solo dos partidos.

En su regreso Alexander dio sus impresiones sobre este nuevo ciclo


“Estoy agradecido con Dios y  la familia de Yaracuyanos por recibirme en esta nueva etapa donde comienzo de cero y espero poder darle la alegría a toda la gente de Yaracuy de llevar el equipo a la primera división” dijo.


Luego de un recorrido de cinco años fuera de la institución Osorio llega con mayor recorrido, siendo parte de la idea futbolística del club de unir juventud con experiencia,


“Vengo aportar, llegó con más madurez, como mejor jugador y mejor persona, quiero sumar eso al equipo para consolidar aún  más al plantel con el fin de lograr los objetivos” añadió.


El oriundo de San Felipe vistió la camiseta tricolor en ambas divisiones, por lo cual regresa a casa con la meta volver a la máxima categoría


“Vine con el objetivo de ascender a primera división, me fui hace seis meses y por cosas del fútbol en ese momento no se dio, tenemos una nueva oportunidad y con este nuevo equipo que me armó espero se pueda conseguir la meta de volver a primera” comentó.


El lateral derecho estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer día de pretemporada y sobre la plantilla comentó


“Es un equipo mucho más joven en comparación al cual yo fui parte, pero tiene mucha calidad, he visto los partidos y juegan muy bien, con los jugadores que nos estamos sumando se va acoplar aún más y pone ese objetivo primordial mucho más cerca”


Ficha de jugador

Nombres: Alexander José

Apellidos: Osorio Meza

Fecha y lugar de nacimiento: 23-11-91. San Felipe, Venezuela

Posición: Lateral derecho

Trayectoria: Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira,  Llaneros de Guanare, Yaracuyanos FC y Deportivo Lara.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *