Andy Murray a Cuartos de Final en el Roland Garros

Andy Murray, número 1 mundial, empezó renqueante la presente edición de Roland Garros, cediendo sets ante Andrey Kuznetsov y Martin Klizan, pero sus dos últimas victorias en el torneo resultan convincentes. El pasado sábado superó en tres sets a Juan Martín Del Potro y hoy hizo lo propio con Karen Khachanov, el 53 del ranking ATP, por un tanteo de 6-3, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 4 minutos.

Una de las claves del partido estuvo en la efectividad del pupilo de Ivan Lendl con el servicio, decantado a su favor más del 70 por ciento de los puntos con el primer y segundo saque.

Murray, finalista en la pasada edición del Abierto galo, se plantó por séptima vez en los cuartos, sexta consecutiva. Khachanov, de 21 años y entrenado por Galo Blanco en 4SlamTennis, pagó la novatada ante un rival superior de principio a fin. Uno de los miembros de la ‘Next Gen’ amagó con la reacción logrando su segunda rotura en el octavo juego del tercer set para empatar a cuatro.

Lo que pasa es que Andy le hizo ‘break’ inmediatamente después para cerrar su clasificación. Ahora espera al ganador del partido entre Fernando Verdasco y Kei Nishikori, octavo cabeza de serie del cuadro masculino.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *