Antetokounmpo nuevamente se tuerce el tobillo

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se torció el tobillo derecho en el último cuarto en la victoria 109-94 ante los Brooklyn Nets y no regresó a la duela. Antetokounmpo no pareció preocupado de que la lesión lo mantuviera fuera de acción en el futuro.

“Al principio sientes dolor y luego piensas ‘¿qué tan malo es?’”, dijo Antetokounmpo después del juego. “¿Va a ser malo? Me lo he torcido dos veces en los últimos cincos juegos. Pero tengo que jugar. Tenemos un gran equipo médico que se encargará de eso y de Delly. Y espero que pueda estar listo para el martes ante los New York Knicks”.


La jugada ocurrió cuando faltaban 7:34 minutos y Antetokounmpo se enredó con el alero DeMarre Carroll. Antetokounmpo permaneció en la duela por un pequeño momento con un dolor antes de dirigirse cautelosamente a la banca. En la segunda vez en tres juegos que Antetokounmpo que sufre una lesión en el tobillo. Él se torció el tobillo izquierdo en la derrota el jueves ante los Minnesota Timberwolves. A pesar de caminó después del juego con una ligera cojera, Antetokounmpo dijo que podría regresar al juego si hubiera sido necesario.

“Sabía que si el juego estaba cerrado, definitivamente volvería”, dijo. “Me dolía un poco, pero si mi equipo necesitaba que jugara, probablemente solo pelearía y jugaría”.

El base de los Bucks, Matthew Dellavedova, también sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último cuarto. El entrenador interino de los Bucks, Joe Prunty, dijo que ambos serán revaluados el lunes. El siguiente juego de los Bucks será en el Madison Square Garden ante los Knicks el martes por la noche.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *