Apoyados en el bate de Luis Arráez (3-3) Magallanes derrota a los Tigres 4 por 3

Cuatro carreras en el primer episodio basto para que los Navegantes del Magallanes derrotaran 4-3 a los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia en partido del 13 de noviembre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El Yaracuyano Luis Arráez respondiendo a su labor de primer bate comenzó la fiesta turca con sencillo al jardín derecho que guio al rally de 4 anotaciones a punta de sencillos. Josmil Pinto fue el único que conecto extrabase (doble) remolcandor una. Endy Chavez, Mario Lisson y Luis Rodríguez fueron los otros que llegaron a primera por incogible.

Los felinos respondieron con una inmediatamente en el  segundo acto y con dos más en la sexta entrada luego de dos fuera para acercarse en el marcador 4-3.

Pero el relevo magallanero comenzando en esa sexta entrada por Amalio Díaz quien entro por el abridor norteamericano Mirch Lively para retirar al grande liga Avisail García se mantuvo a la altura sin permitir canotaciones conservando las cuatro anotaciones tempraneras.

El de San Felipe Luis Arraez, sigue mostrando lo que hizo en la pelota de ligas menores donde quedó Campeón bate de su liga, y esta tarde-noche no lo pudieron sacar out. Se fue de 3-3 con un boleto recibido, para colocar su promedio en 376 y ubicarse como quinto mejor bateador de la Liga.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *