Aragua FC rival de Yaracuyanos en Tercera fase de Copa Venezuela

En reunión celebrada el martes primero de agosto, en el auditorio de la Federación Venezuela de Fútbol, en Caracas, se realizó el sorteo de la tercera fase de la Copa Venezuela 2017,  competencia que se iniciará el próximo miércoles nueve de agosto con los partidos de ida, quedando establecido que la vuelta se cumplirá el miércoles 16 de agosto.

Por la Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF, estuvieron presentes Gerardo Rivero, gerente del departamento y sus asistentes Marcos Ariza, Humberto Soto y Rusmery Rojas; mientras tanto, por los clubes asistieron sus delegados.



Está contemplado que la tercera fase de este torneo nacional que se juega en forma simultánea con los campeonatos nacionales de primera y segunda categoría, se realizará entre los 14 clasificados de la segunda fase que se unen a los 18 conjuntos de primera división, para sumar 32 elencos.

Para esta tercera fase los equipos serán distribuidos en dos grupos: centro-oriente y centro-occidente, cada grupo con ocho llaves para un total de 16 llaves, todo por aproximación geográfica.

Los clubes se enfrentarán por eliminación directa  con partidos de ida y vuelta y los ganadores clasificarán a los octavos de final.

Tras el sorteo, las llaves quedaron conformadas así:

Grupo centro-oriental:

Llave 1: Margarita vs Deportivo Anzoátegui

Llave 2: Minasoro vs Mineros de Guayana

Llave 3: Lala FC vs Monagas

Llave 4: Petroleros FC vs Caracas

Llave 5: Pacairigua FC vs Atlético Venezuela

Llave 6: Petare FC vs Deportivo La Guaira

Llave 7: Estudiantes de Caracas vs Metropolitanos

Llave 8: Yaracuyanos FC vs Aragua FC

 

Fuente e imágenes: fvf

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *