Arsenal y Nápoles pasan como primeros del grupo A y B respectivamente a Octavos en la Champions League

Resumen de los últimos partidos de los grupos A y B donde los ingleses e italianos lograron avanzar como primeros acompañados por el equipo francés del PSG y el Benfica de Portugal.

Grupo A

Paris Saint-Germain – Ludogorets Razgrad 2-2

El Ludogorets se aseguró el tercer lugar de su grupo y condenó al Paris tras empatar 2-2 en Francia. Virgil Misidjan había adelantado a los visitantes antes de que Cavani empatase el partido con un gran gol. Minutos después fue Wanderson quien marcó para el cuadro búlgaro, que se pudo llevar la victoria de no ser por el oportunismo de Ángel Di María.

 

Basilea – Arsenal 1-4

Lucas Pérez tuvo su gran noche en Suiza tras marcar un ‘hat-trick’ en los primeros 47 minutos, mientras que Alex Iwobi redondeó el resultado. El Arsenal terminó en la cima de su grupo por primera vez desde la temporada 2011/12 gracias al empate del Paris en el otro partido. El Basilea finalizó en la cuarta plaza.

Grupo B

Dínamo de Kiev – Beşiktaş 6-0

El Beşiktaş visitaba a un Dínamo eliminado sabiendo que una victoria le daría el billete hacia la siguiente fase, pero se tendrá que conformar con la tercera plaza tras caer goleado en Ucrania. La de este partido fue la victoria más abultada del Dínamo en la UEFA Champions League.

 

Benfica – Nápoles 1-2

Con la derrota del Beşiktaş, estos dos equipos tenían asegurada su plaza en los octavos de final sin importar el resultado. El Nápoles, que sólo necesitaba un empate para asegurar la primera plaza, se abrió paso hacia la victoria con los goles de José Callejón y Dries Mertens. El mexicano Raúl Jiménez acortó distancias sobre el final.

Fuente: Champions League

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *