“Artemisia Ochoa” el nombre de la Cancha 2 de sede deportiva de Yaracuyanos FC

(Prensa FC Yaracuyanos) Este domingo Yaracuyanos inauguro oficialmente su segunda cancha en su sede deportiva La Fabrica con un significante homenaje a la abuela del club, Artemisia Ochoa, y un cuadrangular amistoso de categorías Sub 10 y Sub 14 entre los equipos de Yaracuyanos FC, Pellicanos de La Guaira, Pequebru de Bruzual y la escuela Maquinaria de Cocorote.

cancha01_1

A las 9 de la mañana se dio la apertura oficial de las puertas de acceso a la cancha de futbol menor de césped natural que lleva el nombre de la abuela que siempre acompaña a Yaracuyanos y es parte del club desde hace diez años, la señora Artemisia Ochoa. En el acto dijeron presente la directiva de Yaracuyanos, representada por los gerentes Juan Rodríguez y Carlos Rodríguez, el coordinador de las categorías menores Ángel Acosta y el cuerpo de entrenadores de los equipos de categorías menores.
Con las palabras iniciales del gerente Juan Rodríguez, se dio paso a un reconocimiento de parte de la institución para la Abuela “Misia” y sus posteriores palabras, en donde dijo sentirse agradecida y orgullosa de pertenecer a la familia de Yaracuyanos y que espera seguir viendo el crecimiento futbolístico y humano crecer a todos los niños que hacen vida en La Fabrica.
Después se dio inicio a la jornada futbolística de índole amistoso, extendiéndose hasta la tarde dominical con la participación de las ya mencionadas escuelas de Pellicanos de la Guaira, La Maquinaria y Pequebru.

Nota. De la redacción de RDYPLUS felicitamos a la señora Artemisia Ochoa “Misia”, por este logro que sabemos se lo merece por ese trabajo incondicional en ayuda al deporte yaracuyano y extendemos la felicitación a yaracuyanos FC. por tomar en cuenta a sus trabajadores y colaboradores inmortalizando en lo que a ellos le es beneplácito.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *