Astros y Héctor Rondón por un año para confirmar

Héctor Rondón apenas ha aparecido en un partido en los juegos de exhibición, aunque probablemente vuelva al montículo entre “miércoles y viernes”, de acuerdo con declaraciones del manager de los Astros, A. J. Hinch, al Houston Chronicle.

Rondón es el único lanzador entre los relevistas que se supone integrarán el roster del Día Inaugural que todavía no ha realizado su segunda presentación con los siderales en la Liga de la Toronja.

“Lo estamos tomando con calma”, dijo Hinch. “Son los contratiempos normales de la primavera y estamos siendo muy cautelosos con los muchachos que formarán parte de nuestro equipo. Estamos individualizando (los trabajos)”.

El 26 de febrero, Rondón se midió a los Mets de Nueva York y en dos tercios aceptó cuatro carreras limpias. En su trabajo concedió un boleto y ponchó a un rival, mientras que encajaba tres dobles y un sencillo.

Los Astros firmaron al derecho, de 30 años de edad, para robustecer su bullpen, en diciembre. El pacto fue por dos temporadas y 8,5 millones de dólares.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *