Atlético – Leicester cuartos de equipos que no mojan pero empapan

El reportero del Atlético de Madrid Richard Martín, comento sobre trabajo realizado con el técnico Argentino Diego Simeone que fue preguntado sobre cómo el Atlético ha logrado mantener su éxito en los últimos cinco años y si son un club modelo.

“El fútbol es maravilloso, nadie tiene razón”, dice. “No hay una verdad absoluta sobre cómo jugar, hay diferentes estilos, somos humildes, trabajamos como un equipo, competimos y eso nos permitió establecer un estilo. Lo que hemos hecho siempre es mirar las características de nuestros jugadores, y eso es lo que nos ha llevado al éxito hasta ahora”.

Los colchoneros solo han concedido 2 goles en sus últimos 7 partidos, siendo una de las defensa mas solida de Europa.

El mundo deportivo se conmociono cuando los Lobos despidieron a Claudio Ranieri, un técnico que hizo historia en poco tiempo al equipo inglés.

El actual técnico Craing Shakespeare se ve confiado con su conjunto y basa la renovada forma de juego al resultado del primer partido y cuando se le preguntó sobre la recuperació del conjunto respondió:

“Creo que el primer partido iba a ser muy importante y que el triunfo ante el Liverpool fue vital, nos dio mucha confianza y no hemos vuelto a mirar atrás desde entonces. Perdimos el domingo, pero todavía creemos en nuestras oportunidades mañana”

Una de las bajas de los Lobos es su capitán, el jamaiquino Wes Morgan, quien sufre molestias en la espalda. La capitanía fue entregada a Kasper Schmeichel quien manifestó ante la responsabilidad:

“Capitanear al equipo es algo con lo que siempre sueñas, aunque es una pena en estas circunstancias, ya que preferiría que Wes estuviera listo para jugar. Él sigue ahí liderando el equipo. Es un líder natural y creo que es genial que viaje a cada partido independientemente de si está lesionado debido a su influencia en todo el equipo”.

El técnico de los Lobos manifestó el respeto que tiene su equipo sobre el Atlético pero dejo saber que no estaban hay para jugar carritos:

“Vamos a demostrar al Atlético el respeto que merece, pero estamos aquí para competir, no estamos aquí sólo para compensar los números. Los jugadores merecen esta oportunidad y queremos demostrar eso mañana”.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *