Barcelona con suplentes golea y Bayer por la mínima derrota al Atlético de Madrid

Resumen de los últimos juegos del grupo C y D donde los equipos españoles Barcelona y Atlético de Madrid avanzan de primeros en sus grupos.

Grupo C

Barcelona – Borussia Mönchengladbach 4-0

Lionel Messi anotó su décimo gol en la UEFA Champions League esta temporada, pero se quedó a un tanto del récord de Cristiano Ronaldo. Arda Turan firmó un ‘hat-trick’ y ayudó a que el Barcelona terminara la fase de grupos en gran forma, igualando el récord de 20 goles en un grupo. El Gladbach jugará la UEFA Europa League tras finalizar tercero.

Manchester City – Celtic  1-1
Patrick Roberts, cedido por el City en el Celtic, marcó el primer gol del partido para adelantar al conjunto escocés, pero Kelechi Iheanacho se encargó de igualar el partido, todo esto en los primeros ocho minutos. El City se clasificó como segundo de grupo.

Grupo D
Bayern München – Atlético Madrid 1-0
Fue demasiado tarde para que el Bayern se instalara en la primera plaza del grupo, pero el gol de Robert Lewandowski bastó para dar la victoria al Bayern, que se clasifica como segundo de grupo. El Atlético se quedó sin lograr el récord de seis victorias en una misma fase de grupos.

PSV Eindhoven – Rostov 0-0
El Rostov logró el punto que necesitaba para finalizar la fase de grupos en la tercera plaza en su primera temporada en la UEFA Champions League.

Clasificados como primeros de grupo: Arsenal (GrupoA), Nápoles (B), Barcelona (C), Atlético (D), Mónaco (E), Leicester City (G)
Clasificados como segundos de grupo: Paris (A), Benfica (B), Manchester City (C), Bayern (D), Bayer Leverkusen (E)
Otros equipos clasificados: Dortmund (F), Real Madrid (F), Juventus (H)
Transferidos a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League: Ludogorets (A), Beşiktaş (B), Borussia Mönchengladbach (C), Rostov (D)

Fuente: Champions League

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *