Boxeador de la selección Británica presencio el atentado en Londres

El boxeador británico Frazer Clarke fue testigo directo del atentado de este miércoles en Londres, ya que se encontraba en el Parlamento en el momento en que un hombre armado con cuchillos apuñaló y mató a un policía, luego de haber atropellado a varias personas y estrellado su vehículo contra las vallas del edificio legislativo.

El atleta de 25 años escribió dos tuits: “Nunca podré olvidar lo que acabo de ver frente a mis ojos en el Parlamento de Londres… Dios esté con el oficial de policía”.

Minutos después, Clarke, quien pertenece al equipo de boxeo británico, volvió a expresar su dolor y su miedo por lo que estaba sucediendo: “Ahora estoy adentro del lobby del Parlamento, escenas terribles… ¡¡Dios esté con ese oficial de policía!! Sáquenme de aquí lo más pronto posible”.

Además, en diálogo con la agencia AP, contó: “Escuchamos un fuerte choque y gritos, luego vi algo de humo. Pensé que era un simple accidente de tránsito”.

Al asomarse para ver qué ocurría, se encontró con el asesinato del policía: “Miré hacia el frente de la entrada y la gente corría, había un policía y otro sujeto que venía hacia aquí con dos cuchillos. Estaba apuñalando al policía”, sentenció.

Además, relató cómo fue el momento en el que el terrorista fue abatido: “Otro policía se acercó y le disparó dos veces al sujeto de los cuchillos”.

 

Fuente: espn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *