Bucaneros de La Guaira salta al tabloncillo buscando avanzar en la Liga de Las Américas

La ilusión de Bucaneros de La Guaira por trascender en la Liga de las Américas 2017, comienza esta noche (8:00 pm hora de Venezuela) cuando se enfrente al actual campeón del baloncesto argentino, San Lorenzo, que jugará como local en el Polideportivo Roberto Pando, en Buenos Aires.

 

La Guaira perdió a Marcus Hall por lesión pero sumó a Walter Baxley, quien se une a Carlos Cedeño, Jesús Centeno, John Cox, Donta Smith, Jordan Hamilton, John Romero, Emiro Hernández, José Bravo, Kris Lang y Eduardo Torres, todos dirigidos por el español Luis Guil.

 

“El equipo ha tomado ritmo. Esperamos hacer el trabajo defensivo en el primer partido ante un rival fuerte y que juega como local”, aseguró desde tierras sureñas el coach ibérico.

 

San Lorenzo tiene en su nómina al estadounidense Jerome Meyinsse, a Gabriel Deck, Selem Safar y Marcos Mata, jugadores de la selección de Argentina, además del uruguayo Mathías Calfani, y son dirigidos por Julio Lamas.

 

“Vamos con la misma fórmula que nos llevó a la final de la LPB, tenemos piezas de mucho talento y buscaremos darle la alegría a la fanaticada de La Guaira y de Venezuela, de trascender a las semifinales”, estimó Guil.

 

Bucaneros afronta su segunda participación en el torneo continental. La primera fue en 2012 donde clasificó a semifinales con registro de 2-1 en el grupo B y luego en semis perdió los tres partidos para quedar eliminado.

 

El primer partido de hoy será entre Hebraica Macabi (Uruguay) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico). Bucaneros se medirá mañana a los puertorriqueños y cierra el domingo ante los uruguayos.

 

Fuente:lider

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *