Caciques de Venezuela a defender el territorio antes Heroicos de Colombia desde hoy

Ayer se realizó el pesaje para el duelo que esta noche a las 9:00 pm (hora de Venezuela) sostendrán Caciques de Venezuela y Heroicos de Colombia en el grupo A de la Serie Mundial de Boxeo.

Caciques está liderado por el merideño Yoel Finol, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016 y visita Soledad, en el departamento del Atlántico, con la misión de repetir el triunfo que consiguió el viernes en La Guaira. Venezuela derrotó 3-2 a los colombianos para sumar 2 puntos.



Finol chocará en los 56 kilogramos contra Jhon Martínez, a quien ya derrotó en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. En 64 Kg pelearán John Lennon Gutiérrez (Col) contra Christiann Palacio (Ven), en 75 Jorge Vivas (Col) contra Endry Saavedra (Ven) y en 91 Deivis Julio (Col) contra Albert Ramírez (Ven).

El medallista de plata olímpico Yuberjen Martínez es la principal carta colombiana y se enfrentara con Luis Polanco en la división 49 Kg.

“En Soledad nos sentimos en casa”, dijo el antioqueño Martínez a la prensa de Barranquilla. “Aquí participan los mejores de cada país y espero mantenerme invicto. Es un compromiso grande, me he destacado gracias a mis entrenadores y compañeros y daremos un buen espectáculo”.
“No conozco a mi rival, pero voy a mostrar lo mío, lo que he hecho siempre”, agregó el subcampeón olímpico. “No prometo la victoria pero mis compatriotas deben saber que daré todo, me entregaré de lleno cada minuto del combate para conseguirla. Y estoy seguro que mis compañeros de equipo también darán todo para sacar adelante sus peleas”.

Heroicos ira a su tercera presentación y busca su primer triunfo. Antes de la derrota en Vargas cayó frente a Domadores de Cuba, que lidera el grupo con 6 puntos. Sigue Venezuela, Colombia con 1 y Tigres de Uzbekistán sin puntos.

El supervisor general de la velada es Ray Silvas de Estados Unidos y los jueces serán: Frank Fiacco (Canadá), James Beckles (Trinidad y Tobago), Gonzalo Guzmán (Argentina) y Alejandro Barrientos (Cuba).

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *