Caciques de Venezuela a punto de caer a la lona con derrota ante Colombia

Heroicos de Colombia ratificó su liderazgo en el Grupo A de la Zona Americana de la Serie Mundial de Boxeo, cuando dominó su serie 4-1 ante Venezuela, en velada disputada en el polideportivo José María Vargas del litoral central.

De esta manera, los neogranadinos llegan a quince puntos, sumando 21 victorias por apenas 3 debacles en las series disputadas. Venezuela tiene 7-17 para apenas cuatro tantos. Está contra la pared, ya que solo puede avanzar a la siguiente como uno de los mejores dos terceros. Su venidera serie será como visitante, cuando se mida contra Condors de Argentina, a la que ya venció como locales en Vargas hace unas semanas. Debe ganarla debe rezar por combinaciones favorables en los otros grupos.

El único laurel criollo fue de Luis Arcón, quien en los 64 kilos sometió por decisión unánime al refuerzo dominicano Elvis Rodríguez, aunque el careo fue bastante parejo.

En el resto de la velada, Yurbejen logró KOT en el cuarto round ante Yonny Calderón en 49 kilos; Jorge Vivas por decisión ante Johan González (75); Leonel De Los Santos versus José Díaz (56); y Julio Deivis ante Alfonso Flores (91).

 

Fuente: lider

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *