Camino definido en el Cuadrangular final de Ascenso

(Prensa FCYaracuyanos 04-10-16) Yaracuyanos ya conoce los horarios en que disputara los seis partidos del Cuadrangular Final “A” en el que disputara uno de los dos cupos disponibles para subir a la Primera División. Los Colosos tendrán como rivales a El Vigía, Metropolitanos FC y LALA FC.
El equipo de Yaracuy comenzará su transitar en la primera fecha visitando a El Vigía el próximo domingo 9 de octubre a las 3 de la tarde en el estadio Ramón “Gato” Hernández de la localidad merideña. Posteriormente jugarán dos partidos consecutivos en el Polideportivo Florentino Oropeza, recibiendo a Metropolitanos FC el 15 de octubre y a LALA FC el 22.
El 29 de octubre Los Colosos visitarán a LALA FC en el CTE Cachamay, luego el 5 de noviembre jugarán ante Metropolitanos FC en la Universidad Santa María, para terminar el cuadrangular en San Felipe recibiendo a El Vigía el 12 de noviembre.
Para el Cuadrangular Final Yaracuyanos mantendrá el horario de sus partidos como local en el Florentino Oropeza, de los sábados a las 3 y 30 de la tarde. Además el valor de la boletería se conservara en 500 bs sector sillas y 300 bs general.

calendario-cuadrangular-final-a-yfc

Fuente: Yaracuyanos FC

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *