Cardenales vuela en la cima y Caribes a uno de la clasificación

En un auténtico toma y dame, Cardenales de Lara logró derrotar por segunda vez en la doble tanda a los Tigres de Aragua, 7-6, para de un solo golpe escalara a la cima de la tabla de clasificación al empatar en la punta con los Navegantes del Magallanes.

Los felinos parecían tener todo a favor en el Estadio José Pérez Colmenares, cuando en la segunda entrada lograron concretar un rally de cinco anotaciones, coronado por un sencillo remolcador de dos carreras de Ramón Flores.

Sin embargo, la ofensiva crepuscular fue descontando poco a poco en el encuentro. En el cuarto tramo sumaron dos gracias a un sencillo de Carlos Rivero y un elevado de sacrificio de Chuck Taylor.


Caribes con un pie en enero

Un cuadrangular de Balbino Fuenmayor en el cierre del noveno inning decidió en gran forma el segundo juego de la serie entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, un partido que favoreció 10-9 a los indígenas, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ahora el número mágico de los orientales es apenas de uno y todo parece indicar que inscribirán su nombre en enero antes de Navidad.

“Balbinator” al final se fue de 4-2, incluido el jonrón con el cual puso punto final al encuentro, con par de remolques y una anotada, que contribuyeron para que los anzoatiguenses extendieran a cuatro sus triunfos al hilo, una racha que los coloca a dos juegos de la cuarta casilla.

También brillaron Rafael Ortega, quien fletó trío de rayitas, René Reyes y Willians Astudillo, cada uno con par de remolcadas.

Fuentes e Imágenes: lvbp

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *