Caribes de Anzoátegui esta en semifinales luego de hundir a Navegantes de Magallanes

Caribes de Anzoátegui selló su participación por tercer año consecutivo en las semifinales y lo hizo aprovechando los desvaríos del relevo de Navegantes del Magallanes para obtener un triunfo, 8-7, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los orientales lograron definir por segundo día seguido en los tramos finales y se impusieron en los tres partidos que jugaron en casa, para ganar la serie de playoffs 4-1.

Niuman Romero fue el héroe de la jornada por parte de la novena aborigen al irse de 4-3 con trío de remolcadas, dos de ellas en el octavo inning que aseguraron el triunfo.

Ahora los dirigidos por Omar López se medirán contra el ganador del emparejamiento entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua.


“Estaba tratando de poner la bola en el campo y buscando un buen pitcheo para lograrlo y al final lo conseguí”, destacó un eufórico Romero, después del juego. “Cumplimos con la tarea de aprovechar los partidos en casa para estar en la semifinal una vez más. Ahora debemos seguir jugando de la manera como lo hemos hecho, sin importar los rivales que vengan y así poder llegar hasta la gran final”.

Fuente: lvbp

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *