Carlos González la saca del parque para liderar a Colorado en Cincinnati

El venezolano Carlos González pegó un jonrón de tres carreras, Chris Iannetta produjo otro par mediante un bambinazo ante Anthony DeSclafani en su regreso al montículo, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rockies cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más larga que han tenido desde junio, cuando perdieron ocho duelos en fila.

El zurdo Kyle Freeland (6-5) recibió tres carreras y laboró hasta el séptimo episodio. Produjo su primera carrera de la campaña, mediante un boleto con las bases llenas, en momentos en que Colorado se despegaba en la pizarra.

Los Rojos igualaron el tercer peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, con 21-40, pese a que uno de sus lanzadores principales se recuperó de su lesión más reciente.

DeSclafani (0-1) tenía previsto ser el principal abridor de Cincinnati, pero se perdió toda la campaña anterior por un tirón en el codo de lanzar. En los primeros dos meses de la presente temporada padeció un tirón en el músculo oblicuo.

Salió de la lista de los lesionados justo antes del juego, y le batearon sólido en los albores de éste.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Gerardo Parra de 4-2 con una empujada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, José Peraza de 4-1 con una anotada.

https://twitter.com/LasMayores/status/1004174342794698752

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *