Categorías Menores de Yaracuyanos enfrentaron a Seca Sports este fin de semana

Los juveniles Colosos jugaron este fin de semana la reprogramación de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Serie Oro, fecha que terminó siendo la primera en la competición donde los equipos de Yaracuyanos no pueden conseguir por lo menos un triunfo.

En La Fábrica los duelos entre los equipos Sub 14 y Sub 16 de Yaracuyanos y Seca Sports se decantaron de forma clara para los visitantes. En el primer duelo el equipo carabobeño se impuso 0-4 con goles de José Machado al 2′, Santiago Gómez 22′ y 65′, y José González al 44′. El duelo Sub 16 también fue para el cuadro rojiblanco 1-4, anotando por Yaracuyanos Ignacio Concepción al 18′ y por los visitantes Jean Linares al 58′ y Andrés Castillo por partida triple al 6′, 47′ y 60′.

Los Colositos prosiguen en el Torneo Apertura de la Serie Oro del fútbol nacional venezolano

En Valencia los duelos se mostraron más parejos, pero los juveniles Sub 18 y Sub 20 de Yaracuyanos no pudieron evitar su segundo revés del Apertura. Luego de un primer tiempo igualado el equipo menor de 18 años de Los Colosos terminó cediendo en la segunda parte, logrando el equipo de Seca Sports el marcador a favor de 3-0 con anotaciones de Luis Valladares al 60′, Luis Dos Santos al 64′ y Esteban Herrera al 90′.

En el cierre de la jornada el plantel Sub 20 parecía encaminado a conseguir el único lauro del fin de semana pero la falta de acierto en fase ofensiva redujo sus opciones. El equipo de Nelson Herrera picó adelante con gol de Eduardo Blanco al 26.’ pero el local respondió con goles de Sebastián Chalbaud al 40′ y Joseph Guerra al 68′ para el 2-1 definitivo.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *