Cesar Farias y The Strongest a serie de grupo de Libertadores

The Strongest venció 5-0 a Unión Española en el Hernando Siles de La Paz por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido de ida jugado en Chile quedó 1-1.

The Strongest, como en todas las fases previas de la Copa Libertadores, no salió a especular. El empate obtenido en Chile solo tendría validez si conseguían un buen score en su cancha.

Veizaga marcaría el primer gol de The Strongest tras un gran pase de Pablo Escobar. A los 13 minutos los dirigidos por Farías ya se hacían con el marcador.

Diez minutos más tarde, la figura del The Strongest apareció con un potente remate. Alejandro Chumacero marcó el segundo gol del cotejo y le dio la tranquilidad al cuadro altiplánico.

The Strongest se iría al camerino con el marcador a favor, y con la consigna de mantener el resultado para colocarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, mantener el resultado es sinónimo de aumentar la cuenta, o al menos así lo entendió Pablo Escobar quien aprovechó un pase en profundidad. El ’10’ de The Strongest se sacó a Sánchez y lapidó las esperanzas chilenas.

Escobar no se quedaría tranquilo con su primer gol y buscaría convertirse en la figura del partido. Debido a esto anotó el cuarto y el quinto gol a poco del final y sentenció la clasificación boliviana al grupo 4 de la Copa Libertadores.

 

Fuente: depor

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *