Cesar Farías y Zulia FC espera armar un “Trabuco” con Arango y Orozco en el medio

César Farías, presidente del Zulia FC, señaló en un diario del estado Zulia que está más cerca que nunca el regreso de Juan Arango al fútbol venezolano, con el cuadro petrolero, del cual es uno de los socios.

 

“Juan (Arango) está vinculado a este proyecto desde el día que nació, igual que Orozco, hay una vinculación especial con ellos”

 

Arango jugó esta última temporada en la North American Soccer League de Estados Unidos con el New York Cosmos, pero los problemas económicos del equipo lo obligaron a rescindir el contrato de toda su plantilla, donde también estaban Yohandry Orozco y Giovanni Savarese (director técnico).

 

Fue así, como empezaron a surgir rumores sobre un posible regreso de Arango al fútbol nacional, donde militó en el pasado con el Nueva Cádiz, Zulianos FC y Caracas FC, antes de saltar en 2001 a México.

 

Zulia, Táchira y hasta el Aragua eran los equipos que esperaban hacerse con los servicios del ex capitán de la Vinotinto, pero ahora, tras las declaraciones de Farías el campeón de la Copa Venezuela y el Clausura 2016 suena más fuerte para traer al maracayero.

 

Al mismo tiempo admitió que el Zulia está “haciendo todo un trabajo para que ambos lleguen al club. Me gustaría ver una zona media con Savarino, Palmezano, Arango, Orozco, Gómez, Guaycochea, Moreno, jugadores de buen pie, con Albert Zambrano”.

 

Fuente: globovisión

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *