“Chávez de Verdad” se llamará la serie que adelanta el Ministerio de la Cultura sobre la vida del ex Presidente Hugo Chávez

El ministro de Cultura venezolano, Adam Chávez, informó la realización de una serie de televisión sobre la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, que llevará por nombre “Chávez de verdad”.

“A través del convenio Cuba-Venezuela  se comenzará dentro de poco a grabar la serie. Estamos manejando el nombre Chávez de verdad, ya se entiende por qué”, dijo el también hermano del antecesor de Maduro.

Por otro lado, el 31 de enero se comenzará a transmitir un documental llamado “Los sueños llegan como la lluvia”, en un ciclo de cine foro y de actividades llamado “Ciclo Chávez de verdad”.

Asimismo, el ministro de Cultura  indicó que entre los proyectos que están elaborándose en su despacho están “todos lo relacionados con las películas del comandante Chávez”, entre ellos, un guion del escritor Luis Brito García llamado De arañero a Miraflores, y un segundo guión llamado Chávez, el comandante.

 

Fuente: elfarandi

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *