Chino y Nacho ponen a vibrar “La feria dulce de Colombia”

Los venezolanos Chino y Nacho se estarán presentando el 13 de noviembre  en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca,  donde juega momentáneamente el Atlético Bucaramanga de la Primera división colombiana,  siendo el plato fuerte del concierto de las ferias de este municipio del departamento Santander.

Les dejamos lo que la página web del periódico Vanguardia Liberal de Bucaramanga publicara sobre la programación para dicho evento, colocando a los venezolanos como plato fuerte del concierto.

“Programación variada y completa

Los habitantes de Floridablanca y del área metropolitana vivirán 10 días de eventos culturales, artísticos, deportivos, de talla nacional e internacional, en el marco de la celebración de los 199 años de Floridablanca, bajo el lema “Cultura que sabe a diversión”.

Entre los actos centrales se destacan un ciclopaseo el 7 de noviembre con la presencia del reconocido ciclista antioqueño Rigoberto Urán, el “Encuentro Departamental del Dulce”, del 5 al 13 de noviembre en el parque principal del casco urbano.

En esta primera edición de las Ferias de Floridablanca, la novedad la constituye la campaña de útiles escolares para los niños y niñas de escasos recursos, donde las personas podrán entregar tres cuadernos para esta población y a cambio recibirán una boleta para el megaconcierto de Chino y Nacho y otros artistas de gran trayectoria como Peter Manjarrés y Guayacán.”

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *