Comenzó el béisbol menor de Criollitos de Venezuela en Yaracuy

Con una colorida inauguración comenzó el campeonato de Criollitos de Venezuela de los municipios del área metropolitana de Yaracuy, en el Estadio Edwuard Lucena de la urbanización La Ascensión el sábado 26 de noviembre.

Niños y jóvenes de los municipios San Felipe, Veroes, La Trinidad, Cocorote y Sucre se pusieron el uniforme para comenzar fin de semana tras fin de semana esos emocionantes juegos que se dispersaran también en cada uno de estos municipios.

roberto

El Director de la Oficina Nacional Antidroga ONA Yaracuy Dr. Roberto Casares organismo epónimo expreso su emoción al ver tantos niños realizando actividades deportiva que esto ayuda alejarlos del flagelo de las drogas y en relación a lo dicho expresó Casares, “daremos una premiación especial a los representantes y atletas que generen y muestren una actividad para combatir las drogas”.

Todos los conjuntos se mostraron optimistas con las expectativas que tienen para este año y esperan superar o conservar la actuación del año pasado.

 

Al final del desfile se hizo la entrega de la premiación del Campeonato 2015 donde lograron el campeonato Maltín Polar en Semilla, Preparatorio Henry López, Preinfantil, Infantil y Prejunio  Los Padres A.

Les dejamos las imágenes de la Inauguración.

Presidente de Criollitos de Venezuela

presidente-criollitos

 

Presidenta de Criollitas de Venezuela Yaracuy

addy

 

 

madrina-veroes

aguilas

astros

azulejos-la-trinidad

 

 

 

 

cachorros

hl

maltin-polar

mocarpel

lamja

los-padres

santa-clara

 

 

 

 

 

 

 

 

grada-principal

 

 

 

 

 

 

 

 

ona

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *