Con toque de bola jonrón de Hernández Filis se vengan de D’ Backs

Nick Pivetta lanzó seis innings sin conceder anotaciones, Nick Williams sacudió un vuelacercas y los Filis de Filadelfia se recuperaron de una maratoniana derrota en la víspera para imponerse el martes 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Pivetta (7-9) permitió cinco hits, ponchó a seis y dio un boleto en su primera victoria en cuatro aperturas.

Los Filis, que desperdiciaron una ventaja de 2-0 en el novena y terminaron perdiendo 3-2 en el 14to tras un juego de 4 horas y 38 minutos el lunes, comandaban la pizarra con un contundente 5-0 tras un octavo episodio con cuatro llegadas al plato.

Zack Greinke (12-7) admitió el jonrón solitario de Williams en tres hits en siete entradas de labor, pero encajó su segunda derrota al hilo pese a conceder solo tres carreras en esas dos salidas. En sus ocho aperturas previas tenía una foja de 7-0. Greinke ponchó a cuatro e igualó su record de la temporada con cuatro boletos.

Pat Neshek sacó su segundo salvamento del curso con una novena entrada perfecta.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, con una anotada; Asdrúbal Cabrera de 3-2, con dos remolcadas; Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, con una anotada; Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una producida.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2, con una anotada; Eduardo Escobar de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

https://twitter.com/LasMayores/status/1027045467023187971

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *