Conformados los equipos para el ALL STAR 2018 de la NBA

Con la novedad que en la presente edición supone la disputa del encuentro del All-Star, ya sin equipos divididos en conferencias, existía generosa expectación por ver qué rosters quedaban configurados. Los dos capitanes, como jugadores más votados en el sondeo entre fans, prensa y jugadores, tuvieron el honor de elegir compañeros para la cita de las estrellas, y LeBron James, que seleccionaba primero al haber recibido más votos, y Stephen Curry (capitanes) eligieron sus combinados de la siguiente manera.

El equipo de James estará conformado por los titulares DeMarcus Cousins, Kevin Durant, Kyrie Irving y Anthony Davis; más los jugadores elegidos para la cita como suplentes: Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Victor Oladipo, John Wall, Russell Westbrook y Kristaps Porzingis.

Stephen Curry se decantó por los titulares James Harden, Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan y Joel Embiid; con la condición de suplentes del All-Star Curry seleccionó a Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford, Damian Lillard, Kyle Lowry, Klay Thompson y Karl-Anthony Towns.

Fuente: nbamaniacs

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *