Corea del Norte rival de la vinotinto sub 17

Las chicas superpoderosas ya tienen rivales. La selección de Corea del Norte derrotó a la selección de Ghana 2-1, en los cuartos de Final del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 Jordania 2016, realizado en el Estadio Internacional Al Hassan de Irbid, el jueves 13 de octubre.

Las asiáticas lograron el tanto del triunfo pasada la hora 90’+4’, por intermedio de JA Un Yong.

Las africanas comenzaron bien el partido sobre todo su capitana Sandra Owusu-Ansah, que al 10` superando la marca pero el disparo salió fuera del arco. El primer gol fue para las coreanas, de pena máxima luego de una falta marcada a Gifty Acheampong, que concreto Kim Pom Ui al 33’ el 1-0.

corea-400x225

La selección de Ghana comenzó mandando como lo hizo en el primero, un dispara al 52’ de su capitana Owusu-Ansah salió nuevamente desviado. Corea mandaba en el campo pero el deporte tiene su tiempo de reivindicarse y le llego a Acheampong en el 81’, con un cabezazo la joven iguala el marcador 1-1.

Restaba solo un minuto para terminar el agregado y cuando se esperaban los penales en un mar de piernas la coreana Yong sentenció el partido 2-1 a los 94’.

La semifinal será el lunes 17 de octubre a las 9:00, donde nuestra vinotinto jugará en el King Abdullah II International Stadium de Amman.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *