Criollitos se reúne para Temporada 2016-2017

El jueves 24 de noviembre la directiva de los Criollitos de Venezuela Yaracuy y las diferentes escuelas que hacen vida deportiva bajo esta organización realizaron el congresillo técnico para el inicio del campeonato 2016 – 2017 de esta Liga deportiva.

reunion-criollitos

A las 4:30 de la tarde la Profesora Addy Rodríguez, presidenta y Carlos Perdomo integrante de la directiva dieron inicio al congresillo para tratar las condiciones y calendario del torneo. Los delegados de las escuelas participantes intervinieron en los diferentes puntos tratados para llegar a un acuerdo en cada uno de los artículos y condiciones expuestas.

La fecha de inicio del campeonato es para el sábado 26 de noviembre, siendo la inauguración el Estadio Edwuard Lucena de La Urbanización La Ascensión en San Felipe.

Entre las escuelas que participaran tenemos a las Águilas (Independencia), Astros (La Morita), Santa Clara (Veroes), Cachorros (Cocorote), Padres (San Felipe), Henry López (Cocorotico), Mocarpel (Veroes), Azueljos (Boraure), Maltín Polar (San Felipe), Gorbachov (Independencia) y Lamja (Guama) quienes competirán en las categorías Semilla, Preparatorio, Preinfantil, Infantil y Prejunior.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *