Cristiano Ronaldo es ya casi un bianconero

Cristiano está tan contento. Se podría decir que ‘tan Allegri’. Porque en Italia hablan de una conversación del jugador con el técnico de la Juventus que habría terminado de entusiasmar a la todavía estrella blanca, disgustada por ver el final de su etapa blanca pero encantada con la lluvia de elogios y de gestos de reconocimiento que le llegan desde el mundo Juve, su próximo destino si nada cambia. Si Cristiano quería cariño, lo está teniendo a toneladas porque en Turín y fuera de Turín su llegada se ha convertido en la aventura más deseada por compañeros, aficionados y toda clase de leyendas bianconeras. Toda una alfombra roja para un crack que desde hace días levanta pasiones en la ciudad italiana y en el entorno del club.



Allegri es el último en abrirle las puertas de par en par. No es para menos, porque sin saber todavía que un día entrenaría a Cristiano, ya se rindió a él hace tres meses tras el recital del portugués en la ida de las semifinales de Champions, la noche de su majestuosa chilena. “Es el mejor del mundo en los dos últimos años. Tiene una lucidez que ningún otro tiene. El público ha dado una lección. El fútbol es un espectáculo y cuando hay un gesto así (refiriéndose a la chilena), es correcto aplaudir”, apuntó.

Otros pesos pesados en la historia de la Juventus también han hablado alto y claro, subiéndose sin reservas a esa imparable ola de elogios hacia el crack portugués y lo positivo de su llegada a Turín.

“No me sorprendería ver a Ronaldo en la Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo de la Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles”, afirmó Buffon en una entrevista a Sky Sport. “Sería la mejor publicidad para el fútbol italiano. Es la confirmación de cuánto el Juventus como sociedad, con Andrea Agnelli y su familia, es capaz de adaptarse a los tiempos y hasta anticiparlos”, agregó el mítico capitán bianconero.

Emre Can, nuevo fichaje de la Juventus, se unió a la ilusión que ha despertado la posibilidad de tener a Cristiano de compañero durante su presentación: “Para cualquier jugador sería grandioso poder jugar con alguien como él”.

El dinero no importa

Lippi, otra leyenda de la Juventus, también se une a la lista de los que quieren que Cristiano fiche por el conjunto italiano cueste lo que cueste porque el impulso que daría al fútbol italiano sería espectacular.

“Técnicamente es un jugador fenomenal, un profesional excepcional. Tiene 33 años, pero jugará todavía tres o cuatro años a un gran nivel. Es un jugador que marca más goles que los partidos que juega. Anota 50 ó 60 cada año. Hay que estar contentos y dejar a un lado el aspecto económico”, afirmó en Radio Rai.

Lippi insiste en que lo de menos es el dinero: “Pensemos en el aspecto técnico y tratemos de estar contentos, porque después de muchos años llegará a Italia un gran jugador”, y descartó que suponga un problema para el vestuario: “En la Juventus hay jugadores inteligentes, y esa es una de las razones por las que ganan a menudo. Las personas inteligentes saben muy bien que un campeón como Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal. Lo tiene distinto”.

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *