Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó este lunes su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi.

Ronaldo, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Champions League con su club y la Eurocopa con Portugal. Previo al anuncio los principales medios europeos destacaron que se filtró la portada de France Football con Cristiano Ronaldo como ganador de su cuarto Balón de Oro.

“La primera página de la revista francesa con el portugués se ha filtrado y confirma que la estrella portuguesa ha recibido el galardón, que se hará oficial en la tarde de este lunes”, afirmaban. “En la portada también se recogen palabras de Griezmann en las que se da a entender que el segundo en las votaciones ha sido Messi: ‘He acabado por detrás de dos monstruos'”, dijo el francés de Atlético de Madrid.

Ronaldo llegó hoy con el Real Madrid a Japón donde disputará este viernes la semifinal del mundial de clubes frente al América de México.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *