Darwin Machís fuera del campo por un mes debido a una lesión

Darwin Machís estará de baja un periodo mínimo de un mes después de que se haya confirmado que sufre una rotura fibrilar grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El futbolista fue sometido en la mañana de este jueves a una ecografía y una resonancia magnética para confirmar el alcance de la lesión.

Durante el parón navideño el jugador rojiblanco hará un tratamiento de recuperación específico diario en la Ciudad Deportiva del Granada CF y se espera su regreso, si todo va bien, para finales del mes de enero.

Machís se perderá un mínimo de tres partidos, pues no podrá estar disponible en la jornada 21 (7 enero), cuando el Granada visitará el campo del Cádiz; ni en la 22 (14 enero), en otra visita seguida, al campo del Albacete. Lo lógico es que tampoco llegue para la visita del Zaragoza a Los Cámenes el 21 de enero. Podría estar disponible, según los plazos marcados, para el encuentro en el Mini Estadi (28 de enero) frente al Barcelona B.

El propio José Luis Oltra reconoció tras el choque jugado este miércoles que se le “cayó el mundo encima” cuando uno de sus hombres más importantes cayó lesionado antes del cuarto de hora, aunque aseguró que dispone d euna plantilla “muy amplia y compensada, y que me ofrece muchas opciones” para suplir su baja.

Fuente: as

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *