David Peralta dercarga todo el Arepapower ante los mets

David Peralta pegó un par de jonrones solitarios, Matt Koch lanzó seis buenos innings en labor combinada de cuatro hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-3 el jueves a los Mets de Nueva York.

Amed Rosario puso a los Mets a una carrera con un jonrón solitario ante Archie Bradley en el octavo. Pero Peralta, que jonroneó ante Jason Vargas (2-5) en el cuarto, logró su 14to de la temporada ante Jacob Rhame en la parte baja del inning.

Paul Goldschmidt y Jake Lamb también conectaron bambinazos solitarios para los Diamondbacks, líderes de la división oeste de la Liga Nacional. Brian Boxberger trabajó en un noveno perfecto para su 15to salvamento, en la sexta victoria de Arizona en siete juegos.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0; Amed Rosario de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-2 con dos anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *