Definida Serie de Campeonato de la Americana, Nacional aún por definirse

Los Indios de Cleveland, derrotaron a los Medias Rojas de Boston 4-3 lo que represento la segunda barrida y completando así los equipos para la final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA). Los Azulejos esperaban en Toronto después de barrer  en su serie a los Vigilantes de Texas también 3-0.

La Serie de División de la Liga Nacional (SDLN), ambas están 2-1. Los Nacionales de Washington del venezolano José Lobaton, se adelantaron en juego realizado el lunes 10 de octubre en el Dodgers Stadium 2-1.

Washington gano 8-3 luego que en la parte alta de la tercera entrada Nacionales anotara 4 carreras y tomara la delantera ya que los de casa picaron adelante 0-1 en la primera entrada. El conjunto de Washington sello en el último apto con otro racimo de 4, la victoria que coloca a los Nacionales a uno de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En el otro encuentro de la Nacional, los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás y derrotaron a los Cachorros de Chicago en 13 aptos. Chicago domino el encuentro hasta la baja del octavo 3-1, cuando vino una rebelión de gigantes que voltearía el marcador 3-5 y se pensaba que este sería el resultado. Pero los de Chicago venderían cara su derrota, en la alta de la novena producirían 2 anotaciones para igualar el marcador a 5 carreras.

Los dirigidos por Bruce Bochy sellarían en el décimo tercer episodio el partido con una rayita;  Joe Panik conectó un doble al muro entre los jardines central y derecho con el que remolcó a Brandon Crawford con la carrera de la victoria, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 10 de octubre 6-5 a los Cachorros de Chicago para mantenerse con vida en la serie divisional de la Liga Nacional.

Para el 11 de octubre se jugará el tercero de ambas series, en Los Ángeles a las 4:30 de la tarde y en San Francisco a las 8:00 de la noche.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *