DeMarcus Cousins se perderá toda la temporada por lesión en el talón de Aquiles

Grave lesión para DeMarcus Cousins. El pívot de los Pelicans ha sufrido una rotura en su tendón de Aquiles y será baja para el resto de la temporada. La gravedad del percance ha sido adelantada por ESPN y The Vertical y confirmada tras serle practicada una resonancia magnética.

Cousins se produjo la lesión el viernes durante el partido que New Orleans ganó ante Houston por 115 a 113. El center trató de capturar un rebote a falta de 12 segundos para el final del partido y en la caída sufrió la terrible lesión. De forma inmediata se tumbó en la pista y necesitó ayuda de sus compañeros para poder abandonar el encuentro.

https://twitter.com/All_SportNews/status/957103052741279745

Las primeras estimaciones apuntan a que Cousins estará de baja por un periodo de entre 6 y 10 meses, por lo que se da por segura su ausencia para el resto de la temporada y es duda que pueda estar listo para el inicio del siguiente curso. Se espera que Cousins sea intervenido quirúrgicamente lo antes posible para acortar los plazos de recuperación.

Cousins cerró la noche con 15 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, su segundo triple-doble en los últimos tres partidos.

Fuente: nbamaniacs

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *