Deportivo La Guaira y Portuguesa FC triunfan de visitante y Atl. Venezuela en su casa

El Zulia Fútbol Club tropezó (0-1) en su primer compromiso del año en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE, frente a Deportivo La Guaira, en choque celebrado la noche de este domingo 4 de febrero.

Con un Zulia FC que disputó un correcto primer tiempo en cuanto a tenencia de pelota y manejo de los tiempos de partido, la fortuna del recién ingresado le sonrió a Vicente Suanno dándole ventaja al elenco litoralense en el minuto 45 de partido. El remate del experimentado mediocampista central fusiló por bajo y pegado al palo a Leo Morales.


Puerto Cabello cae en debut de Local

Academia Puerto Cabello no pudo sumar en su debut en la “Bombonerita” tras caer 1-0 ante Portuguesa, con gol agónico de Óscar “Católico” Rojas al minuto 94, cerrando así una jornada espectacular en Puerto Cabello que vio su estadio lleno de punta a punta, con un público que respondió al llamado azul y naranja y que pudo disfrutar de un espectáculo de lujo organizado por el club.

El partido comenzó muy parejo, ninguna oncena cedía terreno, los primeros minutos fueron de mucho estudio, hasta que en el 5′ los porteños tuvieron una oportunidad de anotar, pero el ataque fue cortado por la zaga rojinegra.

A pesar de tener un jugador menos en cancha, el equipo azul y naranja supo ordenarse y no permitió que la ventaja numérica de Portuguesa influyera en el marcador, pero a pesar de hacer un partido muy correcto e incluso crear oportunidades claras de gol, como la que tuvo Emilio Rentería al 85′, donde con remate cruzado por poco bate al portero rival, pierde un encuentro con un tanto de cabeza de “Católico” Rojas tras un tiro de esquina sobre el minuto final del encuentro.


Atlético Venezuela como local derrota al Monagas SC

Atlético Venezuela sumó su primer triunfo de la temporada durante la tarde de este domingo en su estreno como local ante Monagas SC y con resultado de 1-0 tras un tanto de Yeferson Paz que bastó para darle el triunfo a los dirigidos por Álex Pallarés en la jornada 2 del Torneo Apertura 2018.

Durante el primer tiempo fueron los nacionales quienes tomaron la iniciativa hasta que pudieron concretar. Al minuto 30, el nuevo refuerzo del equipo de Fuerte Tiuna abrió el marcador tras un rebote en el área rival que aprovechó, mandando a guardar la esférica con una magnífica jugada de chilena que dejó sin respuesta a Alaín Baroja.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *