Deportivo Lara es goleado en Cabudare por Corinthians

Deportivo Lara sufrió en casa con el poderío ofensivo de Corinthians, y fue goleado en un partido marcado por los incidentes de la tribuna local



El campeón de Brasil, Corinthians, clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con una aplastante victoria 7-2 contra el venezolano Deportivo Lara, comandada por Jadson con un hat-trick y Junior Dutra con un doblete.

Jadson, con goles en los minutos 10, 31 y 51, el segundo de penal, encaminó el triunfo del equipo de Fabio Carille en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, donde el lanzamiento de objetos a la cancha por parte de aficionados obligó a paralizar tres veces las acciones, alargando el cotejo.



Sidcley y Ángel Romero se sumaron a la fiesta con tantos en el 69 y el 86, y Dutra lo hizo en el 90+9 y el 90+10, mientras que descontaron por los anfitriones José Miguel Reyes (45+1) y Jesús Hernández (77).

Ahora, el ‘Timao’ lidera el Grupo 7 con 10 puntos, seguido por Independiente de Avellaneda con 7, Lara con 6 y Millonarios con 5. Colombianos y argentinos empataron 1-1 en Bogotá.

https://twitter.com/LAPECOSA_FUTBOL/status/997318540331028480

Fuente: elcomercio

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *