Deyna Castellanos: Me cayó mejor Messi que Cristiano

Deyna Castellanos es el foco que ilumina al Sudamericano Sub-20 femenino, que se disputa actualmente en Ecuador. Con Venezuela clasificada al cuadrangular final en el que también están Paraguay, Colombia y Brasil, la delantera busca su gran sueño: jugar el Mundial.

La jugadora aprovechó los días libres antes de enfrentar a Paraguay este jueves para responder algunas preguntas a través de Facebook con sus miles de fans.

“Paraguay siempre ha sido un rival fuerte. De verdad estamos muy animadas y preparadas para lo que viene”, dijo Castellanos, quien lleva dos goles anotados en el torneo.

Pero no sólo habló del tema estrictamente deportivo. También tocó temas personales. “Sí, he raspado materias”, le respondió entre risas a una usuaria de la conocida red social.

De su invitación a la gala The Best el año pasado, en la que estuvo nominada a gol del año y en la que compartió con Messi y Cristiano Ronaldo, la maracayera también se pronunció.

“El gol que más me ha gustado y el que más he celebrado es ese ante Camerún”, recordó. “¿quién me cayó mejor entre Messi y Cristiano? pues me cayó mejor Messi por su calor humano”.

Fuente: AS

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *