Djokovic avanza en Roland Garros comodo

Novak Djokovic, vigésimo cabeza de serie en Roland Garros bajo su condición de número 22 del ranking ATO, dio continuidad hoy al buen tenis desplegado hace dos semanas en el Foro Itálico romano para pasar a la segunda ronda del ‘Grand Slam’ de la tierra. Ha pasado la criba inicial en sus 14 participaciones.

Ni rastro de vendajes ni de gestos raros en el codo como los que lució en la pasada edición del Open de Australia. Facilitó el trabajo Rogerio Dutra Silva, procedente de la previa. Un rival perfecto, que ocupa el puesto 134, para entrar en ritmo de competición porque en ningún momento se creyó que pudiera plantar cara al campeón del Abierto galo en su edición de 2016.

El exnúmero 1 mundial, programado en la Philippe Chatrier, tuvo dificultades para cerrar el partido. Dominaba por 4-3 y servicio en el tercer set y su adversario le hizo ‘break’. El carioca igualó a cuatro juegos para hundirse después.’Nole’ ganaría por 6-3, 6-4 y 6-4.

Un rival español

El serbio, que persigue ser el primer tenista dentro de la Era Open en inscribir su nombre por dos veces en cada uno de los cuatro grandes del calendario, se cruzará en la segunda ronda con el ganador del duelo fratricida de la ‘Armada’ entre David Ferrer y Jaume Munar.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *