Dos equipos son los que suenan mas fuerte para llevarse a Kyrie Irving

La NBA se sacudió durante el transcurso del viernes cuando se supo desde la prensa estadounidense que Kyrie Irving había ido a las oficinas de Cleveland Cavaliers para solicitar su traspaso en el actual mercado. El base encontró motivos para salir de la franquicia de Ohio entre los cuales se encuentran el hecho de ser la estrella principal de otro quinteto y no seguir bajo la sombra de LeBron James y también, le enfadó el saber que su nombre había sido incluido en las negociaciones con Chicago Bulls por Jimmy Butler e Indiana Pacers por Paul George.

Lee también: La vinotinto de baloncesto campeona de América enfrentará a la de Europa España en Málaga

El mundo de la mejor liga de baloncesto del mundo todavía se encuentra en un frenesí por el sorpresivo pedido de Irving a los Cavaliers. El base explicó a los directivos que le gustaría salir con rumbo a Minnesota Timberwolves, Miami Heat, San Antonio Spurs o New York Knicks. De hecho, estas entidades ya se han puesto en contacto por los servicios del jugador de 25 años pero hay dos que ya han tomado la ventaja sobre las demás.



Uno de los equipos que no se encontraba dentro de los planes principales como posible destino de Irving es Phoenix Suns pero ya han empezado a hacer las negociaciones pertinentes por él. En principio, la franquicia de Arizona ha rechazado la inclusión del novato Josh Jackson en cualquier trato por el base pero no tienen problema alguno de agregar algún jugador que sea de interés para los Cavaliers como Eric Bledsoe quien podría reemplazar la posición como point guard y además, tiene el mismo agente de LeBron James: Rich Paul.

Por el otro lado están los Wolves y son quienes mejor posicionados están para obtener los servicios de Irving. Desde Minnestoa ya han contactado con el base Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns para convencerlo de forzar su traspaso a la franquicia y ponerse bajo las órdenes de Tom Thibodeau. Desde la directiva de la entidad podrían ofrecer a Andrew Wiggins, quien no ha firmado su renovación y algún jugador más por ‘Uncle Drew’.

Por ahora Kyrie Irving ha dado un paso más hacia su salida de Cleveland mientras que se dan las negociaciones que se antojan largas y complicadas pero los Suns y los Wolves van con todo por el base.

 

Fuente: basket4u

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *