Eduardo Escobar y Ehire Adrianza jonronearon en triunfo de Mellizos

Jose Berríos logró su segundo juego completo de esta temporada, con pelota de seis hits, y los Mellizos de Minnesota batearon tres jonrones frente a James Shields para derrotar el jueves 7-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Berríos (7-5) retiró a sus primeros 14 rivales antes de recibir un doblete del venezolano Omar Narváez. Para entonces, el derecho de 23 años tenía ya una ventaja de 7-0.



El boricua repartió 10 ponches, sin dar boletos, para embolsarse su cuarta victoria en cinco aperturas. Suma 44 ponches y cuatro bases por bolas en 37 entradas y dos tercios durante ese periodo, y ha cumplido cinco aperturas consecutivas de seis entradas o más, la mejor cifra en su vida.

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón de dos carreras luego de un doblete del puertorriqueño Eddie Rosario en la primera entrada ante Shields (1-7), quien no ha ganado en 12 aperturas desde el día del juego inaugural de la campaña.

En el segundo acto, el venezolano Ehire Adrianza añadió un bambinazo solitario. Y en el cuarto, justo después de que Brian Dozier bateó un sencillo productor con dos outs, Rosario encontró una recta cortada a 86 mph y bateó un vuelacerca de tres vueltas ante Shields.

Por los Mellizos, el boricua rosario de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada, Adrianza de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *