El 5 de noviembre es la Pacquiao – Vargas

Manny Pacquiao no quiere confianzas en su pelea con Jessie Vargas por el título mundial del peso welter versión de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

“No subestimaré a Jessie Vargas”, ha señalado Pacquiao, 37 años, tras haber comenzado la preparación de la pelea en el centro de entrenamiento Wild Card Boxing Club de Los Ángeles bajo la atenta mirada del entrenador Freddie Roach.

“Es un duro campeón. Y cada rival merece mi mayor atención y respeto. Respeto a Jessie, por eso voy a trabajar muy duro. Es el combate más importante porque determinará mi futuro en el boxeo”, declaró Manny Pacquiao.

Vargas, 27 años, presenta un palmarés de 27 victorias y una derrota. Venció a su compatriota estadounidense Sadam Ali, en marzo, para hacerse con el cinturón de la WBO. Presenta diez triunfos por KO y su única derrota se produjo a los puntos, ante Timothey Bradley en junio de 2015.

Precisamente, Pacquiao superó a Bradley siete meses atrás, cuando anunció una retirada de la que luego se desdijo una vez más.

Será la primera pelea de Pacquiao desde que fuera elegido para entrar en el Senado de Filipinas. Su récord en el ring es 58-6-2. Y avisa, “no me siento viejo, me siento como si siguiera teniendo 27 años”.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *