El Cardenal voló mas alto que la Águila y está en semifinal

Habrá un nuevo campeón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Cardenales de Lara remontó el marcador de manera extraordinaria en el noveno episodio para eliminar a las Águilas del Zulia con un triunfo, 7-3, en el quinto desafío de la serie de playoffs, que les permite ser el primer equipo inscrito en las semifinales de la temporada 2017-2018.

En la contienda entre los últimos finalistas de la liga, los pájaros rojos tomaron revancha dejando en el camino a los rapaces en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. Un rally de cinco anotaciones en el noveno inning sentenció las acciones en favor de los larenses que se llevan la serie 4-1, dejando al Zulia sin posibilidad de optar por el juego del “Comodín”.


“Este equipo demostró que tiene mucha personalidad y coraje a lo largo de la temporada. Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho estos muchachos. Siempre jugaron al máximo hasta el último out y por eso estamos a ocho juegos de alcanzar nuestra principal meta: Ganar el título”, manifestó José Moreno, manager de Cardenales.

 

 


Fuente: lvbp

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *