El clásico del Rio de La Plata un pacto apático y Perú sueña con Rusia 2018

La selecciones de Uruguay y Argentina igualaron 0-0 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo por el Clasificatorio CONMEBOL a Rusia, un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia-2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial.



Lee también: La Vinotinto le amargo la tarde a Colombia


El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en el premundial, y un debut con empate para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Ahora, Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se encuentra quinta con 23 puntos, los mismos que Chile, pero con menor diferencia de goles.



Uruguay llena de emotividad el duelo del martes ante Paraguay en Asunción, debido a que la Albirroja derrotó 3-0 a Chile este jueves y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial al sumar 21 puntos, en tanto Argentina recibirá a Venezuela en Buenos Aires.

Perú aún con vida gana a Bolivia y sigue soñando con el verano Ruso del 2018

Perú venció 2-1 a Bolivia este jueves en el estadio Monumental de Lima por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL para Rusia-2018, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con tantos de Edison Flores a los 54′ y Christian Cueva a los 58’, mientras que Jorge Álvarez descontó para Bolivia a los 71’.



Con esta victoria, Perú sumó 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades.

Perú con un buen juego colectivo y triangulaciones al ras del campo dominó el partido ante una selección boliviana que tuvo algunos momentos de buen fútbol y estuvo cerca del empate sobre el final, que finalmente no lo cristalizó.

Por la antepenúltima fecha, el martes Perú visitará a Ecuador en Quito y Bolivia, ya eliminada, recibirá en La Paz a Chile que cayó goleada por Paraguay por 3-0.


 

 

Fuente: Conmebol

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *